Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Dominan los Tigres con ‘desenchufado’

| 31 mayo 2011 | Reflector | 265 vistas | comentarios
  • Lideran los mexicanos las listas de popularidad de iTunes en México y Estados Unidos con su unplugged de MTV.

Redacción

Su rugido sigue siendo el que manda.

Los Tigres del Norte Unplugged

Imagen: Especial.

Los Tigres del Norte han logrado el primer lugar de ventas en descarga digital, dentro de las tiendas iTunes, tanto de México como de Estados Unidos, con su nuevo material discográfico “MTV Unplugged: Los Tigres del Norte & Friends”.

Con relación a este lanzamiento Los Tigres reconocieron sentirse orgullosos de volver a ser el grupo que rompa con las barreras musicales.

“No hay palabras para transmitir lo orgullosos que estamos de esta grabación tan especial.

“Fuimos honrados al ser el primer grupo en traer la Música Regional Mexicana al escenario de este canal de música especializado en otro género musical diferente al nuestro y halagados al ser acompañados por estos artistas extremadamente talentosos que además nos bendecimos en llamarlos nuestros amigos”, comentaron Los Tigres.

Satisfechos por las reinterpretaciones que realizaron a varias de sus canciones, los intérpretes de “La Puerta Negra” y “Contrabando y Traición” afirmaron que la grabación de este material es uno de los momentos más importantes de su carrera musical.

“Sus actuaciones maravillosas (de sus invitados) nos ayudaron a crear nuevas y poderosas interpretaciones de algunas de nuestras canciones favoritas, para así crear un álbum que encierra una de las noches más memorables de nuestra carrera”, dijeron.

Por su parte, Jesús Lara, ejecutivo de MTV, aseguró que le dieron un nuevo estándar a la programación de este concepto “desenchufado”.

“Esta producción ha sido muy especial para nosotros pues subimos el estándar y llevamos este concepto a nuevas alturas, destacando el primer grupo de música regional-mexicana junto a seis artistas asombrosos, quienes fundieron sus característicos sonidos dentro de la influyente música de Los Tigres del Norte”, comentó.

Actualmente el grupo se encuentra realizando diversas presentaciones en la República Mexicana, promocionando este material.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner