Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Enoja a Sanz la crítica

| 18 mayo 2011 | Reflector | 40 vistas | comentarios

Redacción

Ya parece payasada de los famosos.

Esta semana se sumó uno más a esa ya larga lista de celebridades que deciden dejar Twitter, lo avisan, se van un rato, pero terminan por regresar. El caso en cuestión esta ocasión fue el del cantautor español Alejandro Sanz, quien amenazó dejar la red social, para regresar poco tiempo después, tras ser duramente criticado por sus faltas de ortografía a la hora de lanzar el mensaje de 140 caracteres.

Alejandro Sanz - Twitter

Imagen: twitter.com/alejandrosanz

“Hoy decido que dejo de escribir en Twitter hay un grupo de gente que me están culpando de haber escrito “vuestra” con “b” cuando no es verdad, solo para dejarme en ridículo”, escribió Sanz en su cuenta de la red social.

El cantante, que cuenta con más de dos millones de seguidores se despedía, aunque con cierta condición.

“Leeré los twitters de mi gente y escribiré a quien quiera pero no pienso seguirle el juego a tant@ gente sin corazón”, sin embargo, rectificó tras darse cuenta del error en que incurrió y volvió a tuitear como siempre.

“Acabo de verlo. Es cierto que escribi “buestra” pero lo que quería escribir era “Nuestra”, aun así estoy harto de tanto juicio y de estos dedos estúpidos que se equivocan de tecla y de los que se aprovechan de ello para hacer daño”, puso en Twitter.

Así con este arrebato de enojo, Sanz se unió a la lista de artistas que no aguantan las críticas en la red social y creen que lo mejor es dejarla para no tener que seguir leyendo cosas en su contra.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Etiquetas: |

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner