Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Entregan equipamiento táctico a policías de Querétaro

| 24 mayo 2011 | Cadereyta de Montes | Landa de Matamoros | Notas del día | Querétaro | 1.447 vistas | comentarios
Equipo táctico

Foto: Agencia SieteFoto.

  • Se entregaron 10 vehículos con lectoras de placas y cámaras de video, armamento y equipo de protección balístico.

Alan Gamaliel Contreras Guadarrama

Querétaro, Qro.- El Gobernador del estado, José Calzada Rovirosa, destacó que generar seguridad en el estado es la prioridad para su administración por lo que no se escatimará el uso de recursos económicos para abastecer de herramientas a los cuerpos policiacos de la entidad, así lo manifestó durante la entrega de equipamiento táctico de seguridad y auxilio vial para la Procuraduría General de Justicia (PGJ), la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) y para el equipo de emergencias de Alas Rojas.

El mandatario entregó 10 vehículos con lectoras de placas, lo cual tuvo una inversión de un poco más de 12 millones de pesos; también entregó equipo para la policía de estatal que incluye vehículos equipados con cámaras de video, armamento, equipo de protección balístico, equipo táctico, uniformes, equipo de radio comunicación, kit de equipo canino, kit de cámaras y micrófonos y equipo vial, para lo cual se invirtieron un poco más de 32 millones de pesos.

El equipo de Alas Rojas recibió vehículos y equipamiento, lo cual tuvo una inversión de 5 millones y medio de pesos

Calzada Rovirosa detalló la importancia del convenio de colaboración que firmó la administración estatal con el CISEN, el cual tiene que ver con el intercambio de información estratégica.

“Lograr acciones articuladas y exitosas en el combate a la delincuencia, garantizando con ello la seguridad de nuestra gente” resaltó.

Agregó que para generar seguridad “no vamos a escatimar recursos para combatir conductas delincuenciales en cualquiera de sus modalidades, más allá de lo que implica la entrega de los vehículos para mi gobierno, representa un acto de corresponsabilidad”.

Sobre las acciones que ha encabezado el gobierno del estado en materia de seguridad, destacó el actual desarrollo de dos bases militares, una de ellas en el municipio de Arroyo Seco y la otra en el municipio de Landa de Matamoros, además de una próxima en Higuerrillas, Cadereyta de Montes.

“Nadie puede estar por encima de la ley, la seguridad pública es una de mis prioridades, de mi gobierno, por todo lo que significa y es uno de los temas más sensibles”, reiteró el mandatario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner