Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Entregarán unidades blindadas en Querétaro

| 13 mayo 2011 | Notas del día | Querétaro | 89 vistas | comentarios
  • Se entregarán patrullas, chalecos balísticos, armas largas, vehículos blindados, 4 unidades tácticas para la PGJ y 2 más para otros fines de seguridad.

Alan Gamaliel Contreras Guadarrama

Querétaro, Qro.- El titular de la Secretaría de Gobierno, Roberto Loyola Vera, adelantó que la próxima semana el Gobernador del estado, José Calzada Rovirosa, entregará a la SSC y a la PGJ equipo de seguridad especial.

Policías antimotines

Foto: Libertad de Palabra.

Se entregarán patrullas, chalecos balísticos, armas largas, vehículos blindados, 4 unidades tácticas para la PGJ y 2 más para otros fines de seguridad.

 

La entrega de estos equipos está dentro del presupuesto del plan estatal, que va de los 170 millones de pesos, de los cuales se distribuye conforme el convenio que indica la entrega para la PGJ y la SSC.

Esto dijo luego de que las autoridades en materia de seguridad del estado se reunieron, con el objetivo de impulsar acciones de coordinación para preservar las condiciones de seguridad que hasta ahora tiene Querétaro.

Además de establecer un vínculo cercano que permita establecer las responsabilidades de cada una de las dependencias encargadas de generar seguridad.

Por eso, el titular de la Secretaría de Gobierno, Roberto Loyola Vera, el Procurador General de Justicia, Arsenio Durán Becerra y la Delegada de la Procuraduría General de la República, Norma Patricia Valdez Argüelles, sostuvieron una reunión especial para fortalecer los esquemas de seguridad y los lazos de comunicación.

“Sabemos que entre más estrecha la relación, más amplio será el canal de comunicación y tenemos la oportunidad de generar mejores resultados para Querétaro”, dijo.

Loyola Vera dijo que se busca mejorar la relación de cordialidad para que cada uno cumpla con sus responsabilidades.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios cerrados.

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner