Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Incrementan salario a policias de Querétaro

| 17 mayo 2011 | Notas del día | Querétaro | 342 vistas | comentarios

Alan Gamaliel Contreras Guadarrama

Querétaro, Qro.- El gobierno del estado anunció un incremento del 10 por ciento directo al salario de los policías estatales, con el objetivo de mejorar sus condiciones económicas.

Policía Estatal (PoEs)

Foto: seguridad.queretaro.gob.mx

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que los policías del estado perciben en promedio 9 mil pesos mensuales, mientras que los directivos y otros mandos superan esta cifra.

El Secretario de Seguridad Ciudadana, Adolfo Vega Montoto, refirió que este incremento salarial que anunció el gobernador del estado, José Calzada Rovirosa, tiene el objetivo de mejorar la carrera de dignificación policial.

“Nuestros compañeros entiendan este estimulo como un compromiso para que tengamos mayor rendimiento, trabajemos con honestidad, con entrega, se ha trabajado y trabajo bien”, dijo.

Así también señaló que a nivel nacional de están homologando los salarios de las corporaciones policiacas, pero en Querétaro esta decisión tiene la intención de dar un estímulo al rendimiento y trabajo de los elemento de la policía estatal.

Vega Montoto refirió que hasta ahora se han entregado 6 casas a la Secretaría de Seguridad Ciudadana como parte del sorteo mensual que se desarrolla, y adelantó que el gobernador del estado entregará en próximos días vehículos y unidades especiales para el combate a la delincuencia.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner