Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Instalan sistema de prepago de agua potable en Querétaro

| 19 mayo 2011 | Notas del día | Querétaro | 153 vistas | comentarios
  • Los ciudadanos podrán adquirir la cantidad del líquido que requiera,n a través del pago anticipado en establecimientos comerciales.

Alan Gamaliel Contreras Guadarrama

Querétaro, Qro.- El vocal ejecutivo de la CEA, Sergio Loustaunau Velarde, informó que con este sistema de prepago de agua,  los ciudadanos podrán adquirir la cantidad del líquido que requieran, a través del pago anticipado en establecimientos comerciales.

Agua

Foto: www.acentoveintiuno.com

Refirió que este proyecto tiene el objetivo de ofrecer mayor comodidad para las personas, al realizar pagos mensuales del servicio, siempre adquiriendo con respecto a su necesidad.

Por lo pronto, la Comisión Estatal de Agua (CEA) tendrá a prueba el programa durante un periodo de tres meses, ya que se analizará el nivel de aceptación del sistema entre los ciudadanos y su viabilidad de uso en los fraccionamientos.

“Estamos buscando una cultura del pago, estamos buscando una cultura del cuidado del recurso, sobre todo que no se tendrán que hacer filas para pagar, y aunque el servicio es más eficiente, creo que es más comodidad para la gente”, puntualizó.

Explicó que en otros paises, asi como en el Estado de México, se ha implementado este sistema.

Loutaunau Velarde indicó que el costo de la prueba piloto es de 30 mil pesos. Se tiene el objetivo de que este sistema sea instalado en los nuevos desarrollos habitacionales de la zona metropolitana.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner