Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Levanta su éxito: Madame Recamier

| 18 mayo 2011 | Reflector | 302 vistas | comentarios
Madame Recamier

Foto: madamercamier.blogspot.com

Armando Manzo Vieyra

Descendiente de una mujer famosa gracias a la pintura, con sangre artística corriendo por sus venas, arriesgada para superarse, Madame Recamier, busca ubicarse dentro de las grandes ligas del rock mexicano y por ello no ha dudado en buscar los horizontes necesarios para hacer que su trabajo sea un todo un éxito.

Radicada hasta hace poco en Querétaro, sitio en el que tuvo una banda conocida como Tipped Lips, Gina Recamier, nombre original de la cantante, aseguró que había que arriesgarse para obtener más nombre.

“Era un poco la inquietud el arriesgarse, era como decir: ‘ya estoy tocando en bares, ya tengo mi banda aquí, pero quiero hacer más’, entonces es como una onda de salir y hacer más cosas, por eso me fui a México, empecé a trabajar y pues le estamos dando”, dijo.

Ante esta forma de pensar, Madame Recamier se mudó al Distrito Federal, sin embargo, desearía trabajar con sus amigos queretanos.

“Me gustaría y quiero trabajar con mis cuates de Querétaro, pero están allá, no se salen, no sé qué pasa.

“Tengo un amigo que es un bajista buenísimo, al que le he dicho que se venga a tocar conmigo, que se una a la banda, pero no quiere venir, cómo que está ubicado en su zona de confort, me gustaría que se arriesgaran un poco más, porque de hacerlo verían que se pueden hacer cosas muy padres”, afirmó la intérprete de ‘Pam Pam Pam’.

Actualmente la que también fuera corista en algún momento de Aleks Syntek, se encuentra preparando un nuevo material discográfico, el cual espera ver la luz a finales de año.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner