Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Mundial en Querétaro abona para atraer Tianguis Turístico

| 19 mayo 2011 | Notas del día | Querétaro | 124 vistas | comentarios

Alan Gamaliel Contreras Guadarrama

Querétaro, Qro.- El gobernador del estado, José Calzada Rovirosa, indicó que el desarrollo del mundial sub 17 en Querétaro abona a las fortalezas que podrá presentar al gobierno federal para atraer el Tianguis Turístico a la entidad.

Mundial sub-17 en Querétaro

Foto: www.aztecadeportes.com

Consideró que Querétaro tiene las condiciones adecuadas para llevar a cabo un evento de carácter internacional, debido a que cuenta con estabilidad social, un población amable y los espacios suficientes para desarrollar este evento turístico, lo cual se ha dado a conocer a la Secretaría de Turismo federal, recientemente.

“Estamos entregando un documento, le reiteramos a la federación cuáles son las fortalezas de la entidad, que se capta turismo y tiene gente amable y capacitada”, dijo

El mandatario señaló, sobre el mundial sub 17, que este evento pondrá a Querétaro en el ojo del mundo, por lo que se darán a conocer sus espacios turísticas y su gente, además que dejará una derrama económica importante para la entidad, lo cual será estimado proximamente.

“Se aplican políticas para que muchas personas puedan asistir, puedan ir sin costo y otros con precios accesibles y moderados. Para Querétaro es una oportunidad de animar e impulsar en los jóvenes a que hagan deporte, de estos mundiales es donde salen las estrellas del futuro”, destacó.

Durante el sorteo realizado en la ciudad de Morelia, Michoacán, el día 17 de mayo, se dio a conocer que en la entidad jugarán las selecciones de Alemania, Panamá, Burkina Faso y Ecuador. Para ello se disputarán 9 partidos.

El mandatario indicó que para la seguridad de los visitantes participará la policia estatal, elementos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), y se sumará la policia federal.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner