Banner Jurídico.
Banner Sorriso

PGJ Querétaro confirma arraigo de policias de Guanajuato

| 30 mayo 2011 | Notas del día | Querétaro | 152 vistas | comentarios
  • Se investiga si tienen relación con el homicidio de tres personas, que fueron halladas ejecutadas en los límites territoriales del municipio de Amealco con el estado de Michoacán.

Alan Gamaliel Contreras Guadarrama

Querétaro, Qro.- El Procurador General de Justicia, Arsenio Durán Becerra, aseguró que cuatro policías de Coroneo, Guanajuato, están siendo investigados por la dependencia a su cargo, con el objetivo de definir si están vinculados con el homicidio de tres personas, que fueron halladas ejecutadas en los límites territoriales del municipio de Amealco con el estado de Michoacán.

Esto luego de que la semana pasada trascendió que la PGJ de Querétaro había arraigado a cuatro elementos policiacos del vecino estado de Guanajuato.

Durán Becerra confirmó el aseguramiento, pues podrían estar vinculados con los tres asesinados en febrero pasado, en el municipio de Epitacio Huerta, Michoacán.

Descartó que entre los policías detenidos se encuentre un director de alguna corporación policiaca del algún municipio de Guanajuato.

“Desde luego que estamos llevando a cabo investigaciones en coordinación con la PGJ de Guanajuato, y se pretende o se está buscando investigaciones para verificar con el hecho en el municipio de Amealco límites con Michoacán en febrero pasado”, advirtió.

Agregó que “necesitamos ser más cautelosos, son datos que venimos trabajando y está madurando la investigación, desde luego que tiene que ver con Guanajuato, porque venía trabajando diferentes documentos. No tenemos ningún director, sólo cuatro elementos (policiacos) dijeron participar en una corporación policiaca municipal”.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner