Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Rebasa meta Querétaro en turismo

| 3 mayo 2011 | Corregidora | El Marqués | Notas del día | Querétaro | 29 vistas | comentarios

Alan Gamaliel Contreras Guadarrama

Querétaro, Qro.- Querétaro obtuvo una derrama económica de 285 millones de pesos durante el periodo de semana santa, es decir, 16 por ciento mayor a la que se presentó en el mismo periodo del 2010.

Vacaciones

Foto: mexico.starmedia.com

El Secretario de Turismo, Mauricio Salmón Franz, refirió que el estado recibió a más de 70 mil visitantes durante las dos semana de vacaciones. Las zonas que obtuvieron los mayores beneficios fueron Querétaro, Corregidora, Tolimán, El Marqués, Bernal y Jalpan de Serra. Dijo que la temporada presentó mayor turismo nacional, más que extranjero.

La meta fue superada con casi cuatro puntos porcentuales y con aproximadamente 10 millones de pesos.

Salmón Franz dio a conocer que la federación avaló la entrega a Querétaro de 25 millones de pesos más para proyectos en los municipios; estos se suman a los 120 millones que en días anteriores se habían concretado.

“Tenemos proyecto en Jalpan de Serra, Bernal, en Corregidora, en Querétaro, y tenemos el programa de competitividad comercial”, indicó.

Además, para el municipio de Tequiquiapan, gobierno del estado invertirá 50 millones de pesos en cableado subterráneo y mejora de imagen urbana del Centro Histórico del municipio queretano.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner