Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Regresa Amy a rehabilitación

| 31 mayo 2011 | Reflector | 37 vistas | comentarios

Redacción

El éxito realmente le ha resultado un trago difícil de asimilar para Amy Winehouse, pero el del alcohol vaya que “le cae muy bien”.

Amy Winehouse

Foto: enfemenino.com

La cantante de soul tuvo que entrar nuevamente a rehabilitación por problemas con su forma de tomar, además para no interrumpir por este problema lo que será el arranque de su nueva gira, para promocionar su tercer material discográfico, tras algunos años sin tener material nuevo en las tiendas.

Según información presentada por la revista People, la cantante británica ingresó a la Clínica Priory en el Reino Unido, el pasado miércoles, por la insistencia de su padre.

Según los reportes, la polémica cantante ingresó con una pequeña botella de vodka, muy a su estilo, según comentó un amigo de la intérprete de 27 años de edad.

El inicio de la gira de Winehouse es el próximo 18 de junio, por lo que su representante espera que cumpla con su proceso y no tengan problemas posteriores con ella.

“Ella quiete estar lista para sus actuaciones en Europa de este verano y por ello decidió darse un tiempo para llegar en plenitud”, comentó su representante.

Por su parte, Mitch, padre de la cantante, aseguró que le dijo que estaba volviendo a recaer y que no era bueno para lo que venía.

“Me senté con ella y le dije que estaba bebiendo mucho nuevamente y ella aceptó ir a rehabilitación para evitar que esto (su forma de beber) se convirtiera en un problema mayor”

Desde que Winehouse saltó a la fama en 2003 con su disco debut, “Frankie”, mantiene una batalla contra el abuso de alcohol y drogas.

La última publicación de un trabajo de Winehouse fue en 2006, con el aclamado álbum “Back to Black”. Hace seis meses grabó su primer tema desde entonces, “It’s my party”, incluido en la recopilación de Quincy Jones “Q: Soul Bossa Nostra”.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner