Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Sancionan a 350 centros nocturnos de Querétaro

| 19 mayo 2011 | Notas del día | Querétaro | 198 vistas | comentarios
  • Han sido sancionados por las autoridades municipales, sobre todo por realizar la venta de bebidas alcohólicas a menores de edad.

Alan Gamaliel Contreras Guadarrama

Querétaro, Qro.- Alrededor de 350 establecimientos nocturnos de la entidad han sido sancionados por las autoridades municipales en lo que va del año, sobre todo por realizar la venta de bebidas alcohólicas a menores de edad.

Antro

Foto: Especial.

El Presidente de la Asociación de Antros, Bares y Restaurantes de Querétaro, Rogelio Garfias Torres, explicó que algunos antros y bares fueron multados porque no cumplieron con los requisitos muncipales ni estatales, y porque algunos establecimientos no contaban con sus refrendos, en algunos casos, desde hace cuatro a cinco años.

Los establecimientos nocturnos sancionados por las autoridades municipales se encuentrasn ubicados, principalmente, en los municipios de Corregidora, Querétaro y San Juan del Río.

Rogelio Garfías reconoció que algunos establecimientos han sido clausurados por la venta de bebidas embriagantes a menores de edad. Incluso, algunos de estos establecimientos fueron clausurados, pues esta actividad de vender bebidas alcoholicas a menores se han incrementado considerablemente.

Consideró que el consumo de alcohol en jóvenes ha incrementado en Querétaro; primero por el crecimiento poblacional, y segundo, porque algunos adultos los promueven o incentivan en los menores de edad.

“Hay lugares que por falta de económica, o no tiene suficientes comensales, hacen esta práctica de venta a menores”, aseguró.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner