Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Será Ashton Kutcher sustituto de Sheen

| 18 mayo 2011 | Reflector | 1.249 vistas | 1 comentario

Redacción

Finalmente la telenovela entre Warner Brothers, el elenco de una de sus series más exitosas y Charlie Sheen terminó. Por fin se conoce al que será el actor que sustituya al famoso gigoló dentro de la comedia televisiva ‘Two and a Half Men’, cuyo papel recaerá en el esposo de Demi Moore, Ashton Kutcher.

Charlie Sheen y Ashton Kutcher

Foto: publico.es

Un millón de dólares ganará el sustituto de Sheen, quien dio pistas sobre su integración a la serie al tuitear “¿Cuál es la raíz cuadrada de 6.25?”.

Kutcher regresa así a la televisión, después de un periodo en el que estuvo inactivo, aunque no así en las redes sociales, siento éste uno de los motivos para integrarlo a la serie, dada la gran cantidad de seguidores que tiene, por ejemplo, en Twitter.

Tras la salida de Sheen, se manejaron varios nombres para sustituirlo, entre ellos se encontraron Woody Harrelson, Rob Lowe, John Stamos y Jeremy Piven, además del mexicano Eugenio Derbez, incluso se dijo que Hugh Grant rechazó la oferta por no querer someterse a la rutina de una serie televisiva.

“Somos muy afortunados de que alguien de tanto talento como Ashton se una a nuestra familia”, comentó Chuck Lorre, creador y productor ejecutivo de ‘Two and a Half Men’. “Si fuera más feliz, sería ilegal”, según declaraciones recogidas por The Angeles Times.

Charlie Sheen era, hasta el momento de su despido, el actor mejor pagado de la televisión, con casi 2 millones de dólares por episodio.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario

  1. Otro candidato para la serie TAHM pudo haber sido Tiger Wood, jejejeje, fuera de broma ahora realmente Luis Chaten….

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner