Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Trae Jessy su Telememe

| 10 mayo 2011 | Reflector | 172 vistas | comentarios

Redacción

Con toda la irreverencia que la ha caracterizado, con su desfachatez para interpretar y con su disco “Telememe” bajo el brazo, la cantante Jessy Bulbo se presentará en Querétaro el próximo 14 del presente.

Jessy Bulbo

Jessy Bulbo. Foto: www.radioanalogo.com

Acompañada por su banda (integrada por Galaxis Steamroller, rAaron Tomita, Damián Wollenweider y René Michel Ja) la ex vocal de Las Ultrasónicas pisará el escenario de Pixel, en lo que promete ser una velada llena de irreverencia, buen rock y uno que otro desmán.

El punk, el rock, el Psicodélico y el Garage se fusionarán en donde como “Maldito”, “La Cruda Moral”, “Peligro”, “Mi Muñequita Sintética” y “Permanentemente” los cuales buscarán llenar los oídos de todos aquellos irreverentes que acudan al lugar de uno de los ex integrantes de Petite Machine.

Jessy Bulbo fue integrante del grupo “Las Ultrasónicas” donde las canciones con alto contenido sexual la hicieron llamar la atención del ámbito rockero, además de ser un grupo de mujeres que rockeaban con todo.

Posteriormente Jessy decidió dejar a la banda y lanzar su proyecto solista, del cual se han desprendido los álbumes “Jessy Bulbo”, “Taras Bulba” y actualmente “Telememe”, el cual ha llamado la atención del público y lo cual le ha permitido presentarse en eventos importantes como el pasado Vive Latino 2011, sitio en el que mostró las tablas que ha adquirido con el paso del tiempo, ya que en alguna ocasión anterior fue invitada, pero mostró la novatez.

Ahora, Jessy llegará a Querétaro para hacer explotar los oídos de todos los que acudan a la cita en Pixel, el sábado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner