Banner Jurídico.
Banner Sorriso

250 mdd invierte Banamex en Querétaro

| 8 julio 2011 | El Marqués | Notas del día | 685 vistas | comentarios
  • Banamex instalará un centro de investigación, logística y tecnología que se ubicará en el Parque Industrial El Marqués.

Alan Gamaliel Contreras Guadarrama

El Marqués, Querétaro.- El presidente municipal de El Marqués, Rubén Galicia Medina, anunció que la institución bancaria Banamex invertirá 250 millones de dólares en la instalación de un centro de investigación, logística y tecnología que se ubicará en el Parque Industrial El Marqués.

Este centro tecnológico, que será una primera etapa de inversión de esta institución bancaria en Querétaro, implicará la generación de 100 empleos y que empezará su construcción en el mes de agosto.

Y es que el alcalde marquense indicó que el desmantelamiento de dos narcolaboratorios en esta demarcación, por parte del ejército, no afecta la llegada de inversiones.

Galicia Medina comentó que continúa la realización del censo que lleva a cabo este municipio para identificar cuáles empresas y a qué se dedican en los 7 parques industriales de esta demarcación.

Aunque también pidió a los dueños de bodegas industriales y de los parques industriales asumir su responsabilidad sobre conocer a quienes les están rentando sus espacios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner