Banner Jurídico.
Banner Sorriso

270 mdp deja mundial en Querétaro

| 6 julio 2011 | Notas del día | Querétaro | 27 vistas | comentarios
  • Esta justa mundialista dejó para la entidad 148 mil visitantes. Los cuerpos directivos y de jugadores ocuparon hasta 700 habitaciones.

Alan Gamaliel Contreras Guadarrama

Querétaro, Qro.- Debido al desarrollo del mundial sub 17 en el estadio La Corregidora de Querétaro, la entidad obtuvo una derrama económica de 270 millones de pesos durante 5 jornadas de partidos efectuados, lo cual benefició a hoteles, comercios y restaurantes, estimó la Secretaría de Turismo del estado.

Esta justa mundialista dejó para la entidad 148 mil visitantes. Los cuerpos directivos y de jugadores ocuparon hasta 700 habitaciones.

De igual manera, el Secretario de Turismo, Mauricio Salmón Franz, estimó que el estadio La Corregidora fue el recinto que más afluencia de personas tuvo en el país. Éste obtuvo una asistencia de 132 mil personas durante 5 jornadas del mundial de futbol sub 17, lo que pone a Querétaro como la mejor sede de este certamen.

Salmón Franz indicó que las inversiones de manera industrial que se han anunciado recientemente para la entidad, han beneficiado al sector turismo, pues quienes integran estas inversiones industriales han comenzado a visitar el estado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner