Banner Jurídico.
Banner Sorriso

42 mdp para mercados de Querétaro

| 1 julio 2011 | Notas del día | Querétaro | 127 vistas | comentarios
  • El Mercado Escobedo fue rehabilitado con una inversión de 14 millones de pesos.

Alan Gamaliel Contreras Guadarrama

Querétaro, Qro.- Gobierno del estado invertirá en colaboración con el gobierno federal 42 millones de pesos en la rehabilitación y modernización de cinco mercados municipales, con el objetivo de permitirles que tengan mejores instalaciones para hacerlos más competitivos ante la llegada de grandes centros comerciales.

José Calzada Rovirosa

Foto: Especial.

El gobernador del estado, José Calzada Rovirosa, entregó la rehabilitación del mercado Escobedo, en el municipio de Querétaro, en el que se invirtió 14 millones de pesos, en beneficio de 800 locatarios ahí instalados.

El mercado recibió remodelación en fachadas, techo exterior, en el cambio de algunos pisos, mejoramiento y limpieza de drenaje, iluminación y baños.

Además, el gobernador entregó 100 créditos de 10 mil pesos, a través de SOFEQ, lo que equivale a una inversión de 1 millón de pesos.

En el evento oficial, el Secretario de Economía, Bruno Ferrari García De Alba, quien encabezó la entrega de estos beneficios, anunció el programa “Mi mercado” con el cual el gobierno federal apoyará el financiamiento de los locatarios a través de la entrega de 5 millones de pesos a SOFEQ, para la entrega de créditos por hasta 40 mil pesos para los comerciantes, con tasas preferenciales del 10 por ciento.

Esto, dijo, con el objetivo de dar mayores estímulos y financiamientos a los comerciantes para que sean cada vez más competitivos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner