Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Alistan regreso de los zombies

199 | 4 julio 2011 | Reflector | 12 vistas | comentarios
The Walking Dead

Imagen: www.nolapeles.com

Armando Manzo Vieyra

Después de una exitosa primer temporada y tras la espera de varios meses, finalmente los productores ejecutivos Frank Darabont y Robert Kirkman dejaron conocer algunos tips sobre la segunda etapa de la serie “The Walking Dead”.

Filmada el pasado mes en Atlanta, la premiere de la nueva temporada se espera para octubre, por lo que los también creadores de la historieta en la cual se basa la serie comentaron sobre sus expectativas acerca del drama zombie-apocalíptico.

“La primera temporada estuvo muy enfocada en Atlanta. Queríamos ver desolada a la ciudad y como afectaría esto a las ciudades”, comentó Kirkman en su blog, “pero más allá de repetirnos, ahora nos metimos al bosque.

“En esta ocasión vamos a ver muchos caminos rurales y veremos como las cosas se ponen peor conforme se van alejando de los centros urbanos”, agregó.

Según señaló Darabont, la segunda temporada tendrá mucha relación con la granja Hershel, lugar común en la historieta.

“Tendremos parte de la historia siguiendo lo que señala la historieta y eso nos obliga a estar forzosamente en la granja Hershel”, indicó, “queríamos salir de ahí, sin embargo es una locación primaria de esta temporada”.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner