Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Autoriza municipio feria de la cerveza en Querétaro

| 11 julio 2011 | Notas del día | Querétaro | 1.802 vistas | 1 comentario
  • Autorizan el evento a la empresa de expendios de bebidas alcohólicas poniendo condiciones a los horarios y a los concursos que promueven las bebidas alcohólicas.

Alan Gamaliel Contreras Guadarrama

Querétaro, Qro.- El primer festival de la cerveza ya tiene autorizada su realización en el municipio de Querétaro, luego de obtener su licencia temporal de funcionamiento; evento que se realizará en el estadio municipal del 15 al 17 de julio y en donde se realizará la venta y promoción masiva de bebidas embriagantes.

Cerveza

Foto: universitam.com

La autoridad municipal autorizó el evento a la empresa de expendios de bebidas alcohólicas, poniendo condiciones a los horarios y a los concursos que promueven las bebidas alcohólicas.

El Secretario de Gobierno del municipio de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero, informó que en esta feria no se permitirán los concursos juveniles que promuevan el consumo de alcohol, e indicó que la venta de alcohol estará permitida para después de las 12 am.

“Se busca que no se vuelva una cantina sino que promueva los productos que hay en el país e internacional y no haya consumo excesivo”, dijo.

Para evitar situaciones de emergencia, ya se prepara un operativo de vigilancia con elementos de la policía municipal, así como personal de la dirección de inspección.

Aunque la autoridad municipal ya autorizó este evento, éste debe ser autorizado por la administración estatal, sin embargo, la empresa cervecera aún no ha solicitado el permiso de gobierno del estado.

Por su parte, el Secretario de Gobierno del estado, Roberto Loyola Vera, indicó que aún no han solicitado una licencia formal, por lo que en caso de que lleven a cabo el evento serían sancionados, aunque indicó que están a tiempo considerable de hacerlo, luego de solventar las consideraciones que se les hicieran saber.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario

  1. A ver si a los NACOSPRIISTAS (nacos eh,no narcos.más vale aclarar porque luego se ofenden. uuyyyy que sensibles!!!), les gusta esta promocion-evento y no vayan a andar llamandole la cantina más grande del mundo,como se atrevieron en llamarle así a la feria de Tequisquiapan,equivocandose rotundamente pues la cantina con todos los vicios se ha instalado en la dos últimas ferias de San Juan del Río. ¿o no Gustragos?

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner