Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Concretan inversión de 75mdd para Querétaro

| 5 julio 2011 | Notas del día | Querétaro | 93 vistas | comentarios
  • La empresa Hardman instalará su planta en la que aperturará 300 nuevos empleos.

Alan Gamaliel Contreras Guadarrama

Querétaro, Qro.- La empresa Hardman invertirá 75 millones de dólares con la instalación de su planta en el estado de Querétaro, además de que permitirá la generación de 300 empleos.

El Secretario de Desarrollo Sustentable, Tonatiuh Salinas Muñoz, detalló que esta empresa se dedica a la fabricación de sistemas de audio de alta tecnología para vehículos, por lo que realizará procesos de manufactura avanzada, razón por la cual estará contratando personal especializado en electrónica y comunicaciones.

La planta de esta empresa estará ubicada en el Parque Industrial de Querétaro, y se tiene estimado que sea inaugurada en el mes de agosto.

Actualmente el estado de Querétaro cuenta con 249 empresas del sector automotriz, las cuales generan el 10 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB) y participan con la generación del 10 por ciento del empleo de la entidad.

Salinas Muñoz indicó que el sector automotriz en la entidad genera un valor agregado de 2 mil millones de pesos y 38 mil empleos. Además de que en el primer bimestre de este año el sector automotriz creció en un 14.7 por ciento.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner