Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Convierten a Madonna en heroína de cómic

199 | 4 julio 2011 | Reflector | 28 vistas | comentarios
Serie “Female Force”

Imagen: www.genteelite.com

Armando Manzo Vieyra

Ya ha trabajado en cine, es toda una estrella de la música, es un modelo a seguir, pero le faltaba entrar en el mundo de los comics, sin embargo, Madonna llegará a este sitio de animaciones gracias a una nueva novela gráfica que contará su historia.

Bajo la pluma de CW Cooke y con las ilustraciones de Michael Johnson, la llamada “Reina del Pop” será retratada con los altibajos de su carrera, gracias al interés de la compañía editorial Bluewater Productions Inc.

La historia de la cantante formará parte de la serie “Female Force”, que cuenta la vida de mujeres con el carácter de una estrella y que son un ejemplo a seguir por parte de las féminas. Por esta serie ha pasado la vida de la presentadora televisiva, Oprah Winfrey y de una de las mujeres más ricas de Inglaterra gracias a sus libros infantiles, J.K. Rowling, creadora de Harry Potter, así como de la Secretaria de Estado estadounidense, Hillary Clinton.

La historieta saldrá en agosto y se espera que sea un éxito de ventas, además de que su precio estará en los 4 dólares (48 pesos aproximadamente), informó la cadena de noticias CNN.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner