Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Desinforme en San Juan del Río: PAN

202 | 25 julio 2011 | San Juan del Río | 268 vistas | 2 comentarios
  • El Partido Acción Nacional inicia una campaña para evidenciar mal gobierno de Gustavo Nieto Chávez.

Redacción

San Juan del Río, Querétaro.- El Partido Acción Nacional (PAN) inició una campaña para evidenciar el gobierno del alcalde priísta, Gustavo Nieto Chávez.

Campaña panista para evidenciar a Gustavo Nieto Chávez

Con volantes tratan de informar sobre los malos manejos en SJR. Foto: Especial.

El Partido Revolucionario Institucional (PRI), encabezado por Braulio Guerra Urbiola, calificó a Gustavo Nieto como el mejor alcalde de Querétaro, lo que generó molestia entre el resto de alcaldes priístas.

Ahora, el comité el Comité Estatal y Municipal del PAN en San Juan del Río, repartió a la ciudadanía una carta de 6 puntos titulada: “Una farsa el informe de Gustavo Nieto: PAN-SJR”.

  1. El Sr. Gustavo Nieto omitió dar una explicación clara y precisa a los sanjuanenses sobre diversos temas, principalmente referentes al carente rumbo y al evidente fracaso de su administración en su gestión gubernamental.
  2. Ha realizado despidos masivos e injustificados de trabajadores del municipio, que a la fecha no han sido liquidados y han generado una carga económica de aproximadamente 9 millones de pesos por concepto de salarios caídos en perjuicio de San Juan del Río.
  3. Omitió informar a la ciudadanía sobre la sanción correspondiente al entonces Secretario de Seguridad Pública del Municipio, Víctor Raúl Ordoñez, por haber perdido recursos federales del SUBSEMUN (Subsidio para Seguridad Pública) por un monto de 10 millones de pesos.
  4. No rindió cuentas sobre el estado de resultados de la Feria Anual, festividad tradicional, usada como probable negocio y poco transparente para los ciudadanos.
  5. No informó del aumento de dietas y salarios en la presidencia municipal.
  6. No aclaró que la mayor parte de la obra pública que presume es ejecutada con recurso federal y estatal.

El PAN demandó se auditen los dos años del alcalde priísta, Gustavo Nieto Chávez.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios

  1. Es conveniente,necesario y saludable para la democrácia, además de una obligación de los Panistas informar la realidad de las malas,por corruptas,acciones de esta autoridad mediócre.

  2. la gente del pan no tiene verguenza;;;;;;
    desvergonzados

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner