Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Documentan con GPS acecho de policías de Querétaro

201 | 19 julio 2011 | Querétaro | 1.527 vistas | 7 comentarios
  • La tecnología del GPS evidencia la farsa y mentiras de los policías que torturaron a Dellonce Miles Pérez González.

Redacción

Querétaro, Qro.- La información técnica del Sistema de Posicionamiento Global (GPS), reveló la farsa que montaron policías de Querétaro, involucrados en la detención ilegal y abuso en contra de Dellonce Miles Pérez González y su novia Lanka Ixchel Juárez Escobedo –a él incluso lo torturaron físicamente– en 2009.

Fue en la unidad K-9 (sin logotipos oficiales) y no en la unidad M-821 (perfectamente identificada como unidad de policía) en la que se realizó la detención.

Por lo visto no hubo denuncia anónima, sino que los policías iban de manera directa en contra de Dellonce y Lanka, a quienes acechaban en sus domicilios.

Comparativa entre el recorrido de las unidades M-821 y K9

Sigue leyendo en página 2: La versión oficial

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Páginas: 1 2 3

7 comentarios

  1. Y porque tienen trabajando a esta persona? Bien que el gobernador los atienda pero deberian de empezar por correr a esta persona, y mandarla a la cárcel que es donde debe estar. (Enrique Jimenez Hernandez), quien no hace su trabajo? Si ya tienen tantas pruebas como las de gps, que esperan que las victimas sufran otro atropello?

  2. Quisiera por favor que investigaran esto: Hace algunas semanas mi hija que tiene veinte años fue acosada por policias municipales del Centro històrico, quienes la invitaron a “tomar unas chelas” en su vehìculo y le preguntaron “cuanto cobraba”. Èste incidente, como podran suponer me indignò tanto como me preocupò de modo que he estado atento a sus actitudes y actividades, pudiendo comprobar como eventualmente llevan mujeres muy jòvenes en el asiento de adelante y no atràs como podria suponerse de un detenido, en fin otras personas me han contado tambièn situaciones similares. Sabenos que las denuncias no sirven o sale peor ¿Què se puede hacer?

  3. Esto es verdaderamente preocupante. Lo mejor de todo es que hay periodistas serios y respònsables pero sobre todo con mucha valentia.

    Ojalà que esto no quede impune. Busquemos la mejor manera de seguir denunciando todas estas anomalias.

  4. yo tengo confianza en el gobernador del estado ya que desde que entro al gobierno a actuado con resposabilidad,es necesario que cada uno de nosotros denunciemos cualquir anomalia de los policias o de algun servidor publico ya que con la denuncia estaremos mejorando este pais,y yo me quedo con la actitud valiente de dellonce ya que a demostrado ser inocente e ir en busca de justicia y de limpiar su nombre.

  5. Soy apartidista y veo que los gobiernos panistas, son los que mayor y peor grado de corrupcion han generado, si tendremos mejor condición económica, pero nula seguridad física y jurídica, en Mexico solo es para la gente de poder.

  6. pues es para lo unico que sirven los empistolados perdon los oficiales ya que donde de verda se nesecitan no van y menos si son colonias don de se solicitan ellos solo pareciera que tienen servicio en colonias de catego pero por que si todos colaboramos para pagarles esto que quiere desir que sus jefes no sirven por que no los bigilan o real mente ellos hasen los que les ordenan sus superiores en cualquiera de los dos cason los mas pobres nos fregamos no queria pero orasi boy a botar por lopes obrador ni modo

  7. Justicia ya señor gobernador, ya no queremos saber nada del Pan, puros problemas han ocasionado en Querétaro.

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner