Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Encuentran respuestas en ‘Divorciémonos Mi Amor’

| 18 julio 2011 | Reflector | 129 vistas | comentarios

Yazmin Olivares

Divertidos enredos entre dos parejas que, dadas las singulares circunstancias que viven, encuentran inesperadas respuestas y sorpresas a sus conflictos matrimoniales en la obra ‘Divorciémonos Mi Amor’, que se presentará en San Juan del Río.

Divorciémonos Mi Amor

Foto: www.zocalo.com.mx

La obra protagonizada por Sebastián Rulli, Manuel Landeta, Mariana Seoane, Adriana Fonseca, Alexis Ayala y José Ron cuenta una historia donde el buen humor y los malentendidos mantienen al espectador involucrado en una trama de una manera muy ingeniosa y donde la premisa fundamental es la confianza en el amor, y donde el orgullo tiene que ser dejado de lado si se pretende que funcionen las cosas en pareja.

Enredos, giros sorprendentes en la historia, humor negro, caracterizaciones como la de Manuel Landeta, quien aparece vestido de mujer y da vida a un personaje gay, son algunos de los elementos que contienen esta puesta en escena con un guión de Patricia Martínez.

La obra se encuentra de gira por la República Mexicana y será el próximo 30 del presente, cuando llegue a las instalaciones del CECUCO, con funciones a las 19:00 y 21:30 horas.

Los boletos pueden ser adquiridos en Cinemas Henry, Farma Ofertas, en las taquillas del CECUCO o directamente al teléfono 427-226-8021 y su precio va desde los 250 pesos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner