Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Funcionarios de Querétaro se descartan para nuevo cargo público

| 25 julio 2011 | Notas del día | Querétaro | 100 vistas | comentarios
  • El Secretario de Gobierno, Roberto Loyola Vera, manifestó no tener mayores aspiraciones que culminar la tarea que se le encomendó en la Secretaría de Gobierno.

Querétaro, Qro.- El Secretario de Gobierno, Roberto Loyola Vera, manifestó no tener mayores aspiraciones que culminar la tarea que se le encomendó en la Secretaría de Gobierno, por lo que se descartó para aspirar a un cargo público en otra área.

Roberto Loyola Vera

Roberto Loyola Vera. Foto: Agencia SieteFoto.

Reconoció la determinación de algunos alcaldes priístas que han informado no contender en las próximas elecciones del 2012 por un cargo público y mantenerse hasta el último día en la responsabilidad que la ciudadanía les confirió.

De esta forma, Roberto Loyola se descarta de participar como candidato en las próximas elecciones finalizando el rumor de que podría ser uno de los candidateables a la alcaldía capitalina. Defendió también el trabajo de sus compañeros secretarios quienes, según Loyola Vera, se mantendrán al frente de las responsabilidades que a este momento tienen.

“En el caso mío, que es por el que puedo hablar, no tengo mas aspiración que cumplir cabalmente con la responsabilidad que me fue encomendada, si esto lo logro quedaré completamente satisfecho, no es menor la responsabilidad que yo tengo entre las manos, no se le permite al Secretario de Gobierno distraerse”.

Por último destacó el ejemplo que el mismo Gobernador José Calzada Rovirosa pone ante sus secretarios, pues el mandatario estatal ha afirmado en reuniones con ellos, que no irá al gabinete presidencial después de las elecciones del 2012, si así se le hiciera la invitación.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner