Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Gobernador de Querétaro ve avances en dos años de gobierno

| 5 julio 2011 | Notas del día | Querétaro | 63 vistas | comentarios
  • Dijo que existen retos fuertes que tiene que atender la administración estatal, sobre todo, aquello que tiene que ver con el servicio del transporte público.

Alan Gamaliel Contreras Guadarrama

Querétaro, Qro.- A dos años de haber sido elegido como gobernador del estado de Querétaro, José Calzada Rovirosa indicó que el balance sobre la administración es bueno, pues ha habido un equipo consolidado que ha atendido las problemáticas que en un inicio se tenían comprometidas para atender.

José Calzada Rovirosa

Foto: Agencia SieteFoto.

Sin embargo, dijo que existen retos fuertes que tiene que atender la administración estatal, sobre todo aquello que tiene que ver con el servicio del transporte público y el de ofrecer alternativas de crecimiento económico y desarrollo para los habitantes de comunidades marginadas.

Pues refirió que estas áreas para mejorar no sólo están dispuestas para la administración estatal, sino también para los gobiernos municipales, ya que dijo, éstos recibieron un ejercicio presupuestal mayor para atender los compromisos adquiridos.

“El ejercicio presupuestal que fue autorizado el año pasado para que se ejerciera este año fue histórico para que los municipios se consoliden, para poder promover el desarrollo y el crecimiento desde una visión municipal; estamos en la mejor disposición de ayudarlos”, enfatizó.

Pues dijo que a nivel general evaluó positivamente a las administraciones municipales, y adelantó que asistirá a algunos informes de gobierno de los alcaldes. Cabe recordar que el año pasado el mandatario estatal asistió a todos los informes de gobierno de los presidentes municipales.

“Visualizamos las grandes áreas de oportunidad; en el camino nos hemos encontrado otras que también hemos ido atendiendo y te puedo decir que el balance me tiene a mi contento, aunque hay algunas otras áreas de oportunidad que debemos de estar valorando y otras tantas que están pendientes”, dijo el mandatario.

Sobre lo que tiene que atenderse en este nuevo año de administración, el gobernador del estado hizo el llamado a los diputados de diferentes colores, sociedad y demás poderes para hacer un compromiso en conjunto que permita atender estos retos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner