Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Gobierno de Querétaro rechaza multa a estadio La Corregidora

| 11 julio 2011 | Notas del día | Querétaro | 108 vistas | comentarios
  • El Oficial Mayor del estado e integrante del comité organizador del mundial sub 17 en Querétaro, descartó que se haya presentado alguna violación a la ley federal del consumidor durante los encuentros del mundial juvenil.

Alan Gamaliel Contreras Guadarrama

Querétaro, Qro.- El Oficial Mayor del estado e integrante del comité organizador del mundial sub 17 en Querétaro, Manuel Pozo Cabrera, descartó que se haya presentado alguna violación a la Ley Federal del Consumidor durante los encuentros del mundial juvenil que se llevaron a cabo en el estadio la Corregidora.

Manuel Pozo Cabrera. Foto: Especial.

Esto luego de que la PROFECO anunció que multará al estadio por incurrir en faltas a la ley ante mencionada.

Sin embargo, indicó que estarán contestando todas los requerimientos de la autoridad federal, a través del área jurídica de oficialía mayor.

“Fue una visita que tuvo la autoridad administrativa, como la hizo Protección Civil, e inspección de todas las dependencias que asisten a un espectáculo, lo único que se levantó fue un acta donde se indicó que contestáramos algunas circunstancias”, dijo.

Justificó la restricción de la entrada con productos de ciertas marcas debido a un asunto de convenios entre la federación y ciertas marcas, sobre todo por el tema de la imagen y patrocinio.

Por ello confió en que la multa no procederá, dado que dijo, siempre se mantuvo un espacio de atención y seguridad para los visitantes, haciendo de Querétaro una de las mejores sedes mundialistas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner