Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Inicia operación CONALEP aeronaútico Querétaro

| 19 julio 2011 | Notas del día | Querétaro | 746 vistas | comentarios
  • Se han inscrito 94 aspirantes, quienes podrán cursar una de las 3 carreras que ofrece esta institución educativa.

Alan Gamaliel Contreras Guadarrama

Querétaro, Qro.- Están preparadas instalaciones provisionales para el inicio, en la segunda semana de agosto, del plantel aeronáutico del CONALEP, que se ubicará en el municipio de El Marqués. Los espacios provisionales estarán ubicados en el fraccionamiento San Isidro de esta demarcación.

CONALEP

Imagen: larednoticias.com

El director del CONALEP, Jaime García Alcocer, informó que hasta ahora se han inscrito 94 aspirantes quienes podrán cursar una de las carreras que ofrece esta institución educativa. Las cuales son ingenierías en motores, en sistemas electrónicos y mecatrónica especializada en aeronáutica.

“Todavía el día viernes se realizará un último examen de admisión, se espera llegar a 100 alumnos en esta primera etapa”, indicó.

La construcción de la infraestructura de la institución educativa va en un 30 por ciento de avance, por lo que se considera que las primeras instalaciones estén listas para este ciclo escolar que inicia, entre ello tres aulas.

Jaime García Alcocer indicó que el comité de adquisiciones y enajenaciones del CONALEP ya autorizó la compra del equipamiento y materiales de aula.

Para este nuevo ciclo escolar, el CONALEP en la entidad, en todos sus planteles, permitirá el ingreso adicional de 126 jóvenes, ya que se aperturó un salón por cada plantel, lo que implica 3 por ciento más de la población actual de CONALEP, alcanzando los casi 2 mil 800 estudiantes.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner