Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Inician en Querétaro operativo de seguridad en vacaciones

| 5 julio 2011 | Notas del día | Querétaro | 55 vistas | comentarios

Alan Gamaliel Contreras Guadarrama

Querétaro, Qro.- La Procuraduría General de Justicia (PGJ), en colaboración con las corporaciones policiacas, implementará un operativo de seguridad para evitar los robos a casa habitación durante el periodo vacacional que inicia.

Policías

Foto: Especial.

Por esa razón, los elementos de la PGJ no tendrán descansos y vacaciones durante esta temporada, indicó el Procurador General de Justicia, Arsenio Durán Becerra.

Se dará a conocer a la población medidas de prevención para disminuir los robos a casa habitación, además de que se incrementarán los operativos de vigilancia, sobre todo en la zona centro y norponiente de la ciudad de Querétaro, así como en la colonia Lomas de Casa Blanca.

Arsenio Durán indicó que los delitos de robo a casa habitación no se incrementan en la temporada vacacional gracias al aumento de los operativos de vigilancia.

En este mismo sentido, indicó que desde la publicación el 31 de mayo en la Sombra de Artega de la ley que tipifica como grave el delito de robo a casa habitación, lo que implica que los responsables no tiene el beneficio de libertad bajo caución, se han detenido a 23 personas por su presunta participación en este tipo de delito, de los cuales cuatro de ellos han sido sometidos al régimen de justicia para adolescentes, por ser menores de edad, además de que la PGJ ha iniciado 12 averiguaciones de personas que han sido detenidos en flagrancia.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner