Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Jefe Diego refrenda apoyo a Gobernador de Querétaro

| 24 julio 2011 | Notas del día | Querétaro | 162 vistas | comentarios
Enrique Burgos García, Ignacio Loyola Vera, Diego Fernández de Cevallos y Francisco Labastida Ochoa

El 'Jefe Diego' en el Segundo Informe del Gobernador Calzada. Foto: Agencia SieteFoto.

Alan Gamaliel Contreras Guadarrama

Querétaro, Qro.- Después de los procesos electorales es importante apoyar a los gobiernos, no importando el color de partido del que surgieron, resaltó el líder político panista, Diego Fernández de Cevallos, quien asistió al informe de gobierno del titular del Poder Ejecutivo del estado, José Calzada Rovirosa.

“He sostenido que después de las elecciones ya no debe de haber confrontaciones partidarias y tenemos que apoyar a los gobiernos, independientemente del origen que tengan”, refirió.

El ex candidato a la presidencia destacó, por el contrario, que pedirá a este gobierno de Querétaro cumpla con el reclamo y necesidades de la sociedad queretana.

“Creo que cuando un gobierno como el de Calzada ha sido abierto y solidario con la gente, y respetuoso de los distintos grupos políticos, es natural que tenga el apoyo que podamos darle, los que queremos a Querétaro”, manifestó.

Diego Fernández de Cevallos resaltó que el gobernador de Querétaro haya destacado los temas pendientes que tiene el estado, sobre todo la pobreza y el asunto de continuar generando seguridad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner