Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Listas bases militares en Querétaro

| 7 julio 2011 | Amealco | Cadereyta de Montes | El Marqués | Landa de Matamoros | Notas del día | Querétaro | 1.472 vistas | 1 comentario
  • Las bases militares están ubicadas en los municipios de Arroyo Seco y Landa de Matamoros, en las cuales se invirtieron 28 millones de pesos.

Alan Gamaliel Contreras Guadarrama

Querétaro, Qro.- El Secretario de Obras Públicas del estado, Sergio Chufani Abarca, aseguró que las dos bases militares que construía esta dependencia se concluyeron en su totalidad, en las cuales se invirtieron 28 millones de pesos.

Militares

Foto: Cuartoscuro / mexico.cnn.com

Estas bases militares están ubicadas en los municipios de Arroyo Seco y Landa de Matamoros, y su desarrollo consiste en la construcción de la edificación, sobre todo para un espacio accesible para los elementos del ejército, entre ello, dormitorios. Estas bases militares, dijo, serán inauguradas por el gobernador del estado, José Calzada Rovirosa, la semana próxima.

Cada una de ellas implicó una inversión de 14 millones de pesos, y también se plantea desarrollar una nueva base militar en el municipio de Amealco. Actualmente existe un retén militar en Higuerrillas, Cadereyta de Montes.

Estas bases militares se desarrollaron, por la administración estatal, con el objetivo de reforzar las estrategias de seguridad en las zonas límites del estado.

El mandatario José Calzada Rovirosa, por su parte, felicitó al ejército mexicano por la detección que hizo del segundo narcolaboratorio en el municipio de El Marqués, en donde aseguraron drogas sintéticas.

Y es que destacó que la investigación quedó en manos de las autoridades federales, pero lo importante es que se tiene la intención tanto de las corporaciones policiacas de los municipios, del estado y el ejército de evitar que la delincuencia organizada se instale en la entidad.

“Nuevamente una felicitación al ejército mexicano que, de manera permanente, está trabajando por la seguridad de los queretanos”, dijo.

Señaló que se reunió con el comandante de la 17ª zona militar, Uribe Toledo Sibaja, para abordar el tema de la construcción de las bases militares.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario

  1. hola solo quisiera saber si me pueden desir cuando y a que hora es el sorteo tengo entendido que es mañana pero no tengo la hora no se si me lo padrian dar por fabor grasias

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner