Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Preparan vacaciones burócratas de Querétaro

| 1 julio 2011 | Notas del día | Querétaro | 88 vistas | 1 comentario
  • Durante 10 días se verán detenidas todas las actividades administrativas y de gestión, sobre todo aquellas que tienen que ver con la asistencia y tramitología.

Alan Gamaliel Contreras Guadarrama

Querétaro, Qro.- Alrededor de 7 mil servidores públicos de la administración estatal gozarán de 10 días de vacaciones a partir del 25 de julio y hasta el 8 de agosto, que corresponde a vacaciones generales a las que tienen derecho los trabajadores estatales.

Secretaría de Salud de Querétaro

La Secretaría de Salud será una de las dependencias que no descansará este periodo vacacional. Foto: www.aquiqueretaro.com

De esta manera durante 10 días se verán detenidas todas las actividades administrativas y de gestión, sobre todo aquellas que tienen que ver con la asistencia y tramitología por la que debe pasar la población en general para algunos procesos.

El Oficial Mayor del estado, Manuel Pozo Cabrera, indicó que normalmente con los jefes directos se establecen guardias, de tal suerte que el servicio no se vea suspendido en su totalidad.

En las áreas administrabas se presentará una salida masiva de personal por el derecho que tienen de tomar sus vacaciones que corresponden a 20 días al año.

Algunas áreas, como la educativa, tal es el caso de la USEBEQ, tienen su calendario particular, con el cual determinan sus vacaciones de forma distinta.

Solo el personal de las secretarías de Salud, Seguridad Ciudadana (SSC) y de Turismo no tendrán el beneficio de tomar este receso laboral.

Además, se contempla que del total de servidores públicos, 2 mil 500 estarán realizando guardias para evitar que todos los servicios, sobre todo administrativos, se vean suspendidos para la población.

“Para turismo son unos de los días con mucho trabajo, por lo que es muy posible que no agenden vacaciones para estas fechas, el periodo es el publicado y es el que incluso se utiliza para plazos administrativos para estas situaciones, sin embargo, todo depende de la dinámica y del trabajo que tenga cada una de las secretarias”, dijo Pozo Cabrera.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario

  1. pero, pero, pero……se las merecen!!!???? nnoooooo!!!!! quer trabajen como los tantos que ni pensar en ello….caray!!!

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner