Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Procuraduría cierra expediente de tortura en Querétaro

201 | 19 julio 2011 | Querétaro | 1.440 vistas | 2 comentarios
  • La palabra del gobernador, José Eduardo Calzada Rovirosa, resultó inútil para el queretano torturado.

Redacción

Querétaro, Qro.- El ciudadano Dellonce Miles Pérez González, exige imparcialidad, legalidad y justicia, para castigar a los policías que lo torturaron y para limpiar su nombre de un sistema de justicia corrupto que lo obligó a declararse adicto a la cocaína.

Desobedecen al gobernador.

Desobedecen al gobernador.

“Busco un funcionario honesto que me haga justicia”, asegura.

Eso fue lo que lo llevó a buscar a la máxima autoridad del Estado de Querétaro, al gobernador José Eduardo Calzada Rovirosa, a quien le dijo que su expediente (AESP/110/2009) no avanzaba en la Procuraduría General de Justicia, donde para esa fecha –02 mayor de 2011– se lo habían cerrado en dos ocasiones.

El gobernador, José Eduardo Calzada Rovirosa, escuchó a Dellonce a las puertas del Palacio de Gobierno, al termino de rendir honores a la bandera nacional donde –como es su estilo entre flashazos– atienda a la gente y llama a sus secretarios para que “les resuelvan” sus peticiones.

Así, pidió aquella vez la presencia del Procurador General de Justicia, Arsenio Durán Becerra, a quien le instruyó escuchar a Dellonce Miles Pérez González y a su esposa Lanka Ixchel Juárez con prontitud y “el tiempo que fuera necesario”.

El ciudadano se llenó de felicidad, porque el Procurador, Arsenio Durán Becerra, llamó a su vez a su secretario particular, Godofredo Alderete Velasco, a quien le pidió hacerle una cita al ciudadano para el siguiente día en su oficina, lo que antes no había logrado conseguir durante meses.

Imagen de previsualización de YouTube

Sigue leyendo en página 2: Un peregrinar inútil

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Páginas: 1 2 3

2 comentarios

  1. Para que estudian los abogados, para defender alaspersonas, lo que digo en otro comentario, aquellos miembros de la “Seguridad” ciudadana cuando se les comprueba fehacientemente sus fechorias deben ser considerados TRAIDORES a la PATRIA, y a los que los solapan, igual. Porque hay tanta negligencia en este caso?

  2. en queretaro sigue existiendo la descriminacion y el abuso de autoridad por parte de los titulares o dueños de las dependencias de gobierno tal es el caso de la policia estatal ssc. poes.los policias son juan reyes ibarra vargas,elias fernandez aguirre y los qrr denuncie los hechos en la fiscalia y el numero de averiguacion es aesp/32/2010 y hasta ahorita no me da la resolucion la leguleya nayely ochoa verdi

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner