Banner Jurídico.
Banner Sorriso

PT Querétaro considera alianzas con partidos

| 15 julio 2011 | Notas del día | Querétaro | 139 vistas | 1 comentario
  • Considera unir fuerzas con Convergencia y el PRD, solo si éstos se suman al proyecto alternativo que han seguido promoviendo desde ya hace tiempo.

Alan Gamaliel Contreras Guadarrama

Querétaro, Qro.- La representación estatal del Partido del Trabajo dio a conocer que considera unir fuerzas con los partidos políticos de Convergencia y el Partido de la Revolución Democrática (PRD), sólo si éstos últimos se suman al proyecto alternativo que han seguido promoviendo desde ya hace tiempo.

Partido del Trabajo

Imagen: Especial.

Por ello, en conferencia de prensa se manifestaron abiertos a realizar una coalición para los comicios electorales del 2012.

Y es que la Comisionada Nacional del Partido del Trabajo, Alicia Colchado, indicó que la sociedad queretana requiere de nuevas opciones, entre ellas, el proyecto que ellos siguen.

“Nos sumaremos siempre y cuando conozcamos que nuestro eje rector va a ser el proyecto que impulsamos, porque no se vale que ahora vayamos a querer ocupar este espacio solamente para preventas políticas, ya basta, hay que cambiar la forma de hacer política”, dijo.

Resaltó que no aceptarían unir fuerzas con otros partidos con el objetivo de intercambiar puesto y prevendas personales. Por ello consideran que es necesario que estos partidos definan en su totalidad hacia donde se dirige su proyecto. y así analizar una posible homologación de fuerzas.

Alicia Colchado indicó que se llevan a nivel nacional procesos de conversación con los partidos Convergencia y PRD para analizar una alianza, por lo que dijo que el PT está abierto también a una coalición, además de que se manifestaron a favor de realizar un consenso para determinar si el candidato a la presidencia debería ser Andrés Manuel López Obrador o Marcelo Ebrard.

La representación del PT en Querétaro destacó que el partido ratificó, luego de su cesión nacional, su apoyo total a Andre Manuel Lóperz Obrador como su candidato a la presidencia.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario

  1. Me gusta que partidos con la misma ideología consideren la alianza como unión de fuerza con la finalidad de tener mayor impacto, y no alianzas absurdas con tendencias políticas totalmente opuestas.

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner