Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Querétaro celebrará 480 años de fundación

| 15 julio 2011 | Notas del día | Querétaro | 202 vistas | comentarios
  • A partir del lunes 25 de julio se llevarán a cabo múltiples actividades culturales.

Iván Aldama Garnica

Querétaro, Qro.- De acuerdo con lo que dice la leyenda y la historia, este 25 de julio se festejarán cuatrocientos ochenta años de la fundación de Santiago de Querétaro. Por este motivo el ayuntamiento, en coordinación con el Instituto Municipal de Cultura, presentó el itinerario de eventos.

Presentación de actividades 480 aniversario de Querétaro

Foto: Libertad de Palabra.

El programa de actividades lo presentó Paulina Aguado Moreno, Directora del Instituto Municipal de la Cultura, quien dijo que en cuestión de cultura todo es importante “hemos tratado de darle importancia al teatro, a la danza; a los niños dentro de la cultura (…) todas las disciplinas, todas, absolutamente todas han tenido un apoyo”.

Dichos eventos se desarrollarán del 25 de julio al 28 de agosto, en diferentes puntos de la ciudad como jardines, plazas públicas y museos, así como en las casas de cultura y bibliotecas de las siete delegaciones del municipio. En estas últimas se impartirán cursos de verano.

Entre las actividades destacadas se encuentra el XXXI Foro Internacional de la Cineteca Nacional en el Cineteatro Rosalío Solano, la Novillada de lujo en la Plaza de Toros Santa María, el Magno Desfile que irá desde la Alameda hasta la Calzada de los Arcos y el Primer Encuentro Internacional de Folclore del Instituto Tecnológico de Querétaro.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner