Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Querétaro con récord de asistencia al mundial

| 1 julio 2011 | Notas del día | Querétaro | 80 vistas | 1 comentario
  • Querétaro ha sido la sede del mundial sub 17 que más afluencia de personas ha registrado, con alrededor de 75 mil asistentes.

Alan Gamaliel Contreras Guadarrama

Querétaro, Qro.- Querétaro ha sido la sede del mundial sub 17 que más afluencia de personas ha registrado, con alrededor de 75 mil asistentes en lo que va del torneo al estadio La Corregidora, aseguró el Oficial Mayor del estado, Manuel Pozo Cabrera.

Francia vs. Costa de Marfil

Francia vs. Costa de Marfil Foto: Agencia SieteFoto.

Este jueves se presentó una buena venta de boletos para los encuentros de octavos de final que se llevaron a cabo en este recinto, además de que se espera un lleno para el encuentro del domingo entre Brasil contra Japón.

La visita de Francia y Costa de Marfil a la entidad responde a los movimientos y eliminación de los grupos y que, desde el punto de vista turístico, es atractivo por la existencia de una colonia francesa en Querétaro.

Hasta ahora, indicó Pozo Cabrera, se ha dado un ambiente amable y tranquilo en el estadio La Corregidora durante los eventos del mundial.

En total, son 7 sedes mundialistas, de las cuales Querétaro ha tendido las mejores entradas de todas. Las entidades del país que fueron elegidas como sedes del mundial son: Torreón, Monterrey, Pachuca, Guadalajara, Morelia, Querétaro y la Ciudad de México.

“Estados Unidos nos visita también, me parece que va a ver una buena cantidad de porra, sobre todo por la colonia norteamericana que hay en la región y en el caso particular de Francia y Costa de Marfil, que futbolísticamente nos ofrecen un buen espectáculo, y que desde el punto de vista turístico va a ser atractivo”, dijo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario

  1. !!Pues claro…¡¡ a la gorra ni quien le corra.

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner