Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Querétaro: Convierten baldío en vivero municipal

| 15 julio 2011 | Notas del día | Querétaro | 963 vistas | 2 comentarios
  • Aún se construyen oficinas y un comedor.

Iván Aldama Garnica

Querétaro, Qro.- En la delegación Félix Osores Sotomayor se inauguró, en lo que antes era un baldío, el Vivero Municipal, de 27,000 metros cuadrados, que tendrá la función de formar y transplantar plantas nativas y de ornato que se establecerán en distintos puntos de la ciudad.

Vivero municipal

Foto: Libertad de Palabra.

En el terreno aún se pudo observar a 7 trabajadores de la construcción que se ocupaban de lo que será un salón de juntas y un comedor. Por otro lado, personal de Servicios Públicos Municipales indicó que trabajaron el miércoles 13 de julio de 7 de la mañana 8 de la noche para tener listo el lugar.

Ángela Ocampo, vecina de la colonia Misión Fundadores, comentó que el vivero le parece bien porque antes estaba muy sola esta zona, y cuando los rateros robaban, corrían a esconderse a ese lugar, además de que espera que haya donaciones a las escuelas públicas del lugar, porque a su hija le pidieron una cooperación de cinco pesos para comprar árboles.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios

  1. HOLA BUEN DIA….

    Soy Guillermina Acevedo, jala puedan ayudarme.En la escuela de mi hija , secindaria tecnica 27 Rodolfo vera zapata de la colonia modelo aqui en queretaro. instalaron un sistema de riego, pero no tenemos todos los arboles. como pueden apoyarnos.
    les agrasezco su atencion.

  2. me fue liberado permiso para tala de árbol, antes debo hacer la donación de 3 tabachines, los cuales ya tengo, pero no soy queretana y no encuentro como hacérselos llegar, me podría indicar como llegar a vivero municipal fracc. geoplazas

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner