Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Querétaro: Gobierno estatal solidario con informe municipal

| 13 julio 2011 | Notas del día | Querétaro | 213 vistas | 1 comentario

Gobierno del estado prestará sin costo alguno el Querétaro Centro de Congresos a la administración municipal de Querétaro para el informe de actividades del Edil Francisco Domínguez Servién.

Alan Gamaliel Contreras Guadarrama

Querétaro, Qro.- Gobierno del estado prestará sin costo alguno el Querétaro Centro de Congresos a la administración del municipio de Querétaro para el desarrollo del informe de actividades del presidente municipal, Francisco Domínguez Servién, este 16 de julio.

Francisco Domínguez Servién

Se dejarán de invertir 200 mil pesos en la renta del Querétaro Centro de Congresos para el informe de gobierno.

El Oficial Mayor del estado, Manuel Pozo Cabrera, informó que el recinto será puesto en comodato a la administración municipal, luego de la firma de un convenio para dicho procedimiento. Para esto, la oficialía mayor del estado ha mantenido contacto con la secretaria particular del municipio de Querétaro.

Con esto, el edil Francisco Dominguez Servién dejará de invertir 200 mil pesos en el recinto, gracias a la determinación del poder ejecutivo de prestarlo.

“Lo vamos a formalizar a través de un convenio, seguramente lo haremos en el transcurso del día o el día de mañana (…) y nosotros estamos dando todas las facilidades para que el evento ciudadano se realice con todo éxito (…)la figura que adoptamos es de comodato, en el marco de que es un acto ciudadano, de que la intención de la administración municipal es informar a los ciudadanos de las actividades y logros que ha tenido”, dijo el oficial mayor.

Se sabe que el informe del presidente municipal de Querétaro será de hasta 3.2 millones de pesos, gastando en mobiliario, equipamiento, lonas, invitaciones, publicidad, y en un recorrido que realizará en las delegaciones del municipio.

Incluso se espera la visita de autoridades federales, como el secretario del trabajo, el secretario de hacienda y crédito público, el secretario particular del presidente de la república y el dirigente nacional del PAN.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario

  1. En el municipio de Tequisquiapan construyeron una alberca increible, con tamaño olimpico !!! pero no la han podido inaurar , no sabemos el por qué , el municipio dice que es problema de gobierno estatal, y hay tanta gente que se beneficiaria con ella, mucha gente tenemos necesidad de ciertas terapias y me gustaría saber cuando vamos a poder hacer uso de la alberca y todas esas instalaciones . Gracias !

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner