Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Querétaro: Mantiene José Calzada impuesto sobre nómina

202 | 25 julio 2011 | Querétaro | 268 vistas | comentarios
  • No hay pretexto para no cumplir la palabra empeñada: José Luis Aguilera Ortiz.

Redacción

Querétaro, Qro.- Para el presidente del Partido Convergencia en Querétaro, José Luis Aguilera Ortiz, una de las promesas incumplidas en el sexenio de José Eduardo Calzada Rovirosa, es el mantener el Impuesto Sobre la Nómina.

José Luis Aguilera Ortiz

Aguilera Ortiz no ve un nuevo PRI, pero reconooce avances. Foto: facebook.com

Desde el gobierno se ha expresado que la anterior administración dejó hipotecado dicho impuesto como parte de la realización de la obra “Acueducto II”, que traerá agua a Querétaro.

Sin embargo, para Aguilera Ortiz, esa no es una justificación para incumplir con su promesa.

“Hay que recordar que también mereció la atención del Gobernador del Estado cuando andaba en campaña y que fue una oferta de campaña, entonces para que se cumpla, hay que destrabarlo”.

Por ello, lo exhortó para que busque los mecanismos necesarios para que el Impuesto de la Nómina se deje de cobrar, como se comprometió a hacerlo.

Para Aguilera Ortiz no hay un “nuevo PRI”, sino el PRI de siempre. No obstante, reconoce avances en el Gobierno Estatal.

“Sí es cierto que ha habido un avance significativo en cuanto obra pública y vialidades, y ante todo, lo que para nosotros ha sido un golpe de timón, lo de la tenencia”.

El presidente de Convergencia también se pronunció para transparentar la aplicación del programa “Soluciones”.

“No debemos de caer en el absurdo, como se cayó con el PAC (Programa de Acción Comunitaria) que era completamente azul, hoy no queremos que sea completamente rojo”.

Y es que Aguilera señaló que en Colón el subsecretario de gobierno, Hugo Cabrera Ruiz, acude a regalar despensas del programa “Soluciones”.

“Eso es labor partidista, quiérase aceptar o no se quiera aceptar, no debe estarse ensuciando el programa soluciones con ese tipo de acciones”, puntualizó.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner