Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Querétaro regaló 50% de boletos de mundial sub-17

| 28 julio 2011 | Notas del día | Querétaro | 97 vistas | 1 comentario
  • El Comité dio a conocer que estas entradas se repartieron en escuelas públicas de zonas vulnerables e instituciones públicas de asistencia social.

Alan Gamaliel Contreras Guadarrama

Querétaro, Qro.- El Comité Organizador Local de Querétaro de la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA, México 2011, reportó que el 50 por ciento de les entradas a los 9 partidos que se jugaron en el estadio La Corregidora fueron distribuidos de forma gratuita entre estudiantes, deportistas y jóvenes voluntarios.

El Comité dio a conocer que estas entradas se repartieron en escuelas públicas de zonas vulnerables e instituciones públicas de asistencia social.

Entre ellas se encuentran la escuela Telesecundaria 370 de Apaseo el Grande, la escuela Mártirez de la Enseñanza de Huimilpan y en la Escuela Secundaria Jesús Romero Flores de Santa Bárbara.

También se distribuyeron entre escuelas privadas como Salesiano, Fray Luis de León y San Javier, con deportistas de diferentes ligas de futbol, tales como la liga Balvanera, Titanes y Atlético Libertad, además de que fueron entregados a miembros de las fuerzas básicas de Gallos Blancos, la escuela de Talentos Deportivos y entre deportistas que practican en el INDEREQ, entre otros.

Cabe mencionar que el gasto de los boletos recayó en los integrantes del comité, que lo conforma la Directiva de Gallos Blancos, gobierno del estado, la Iniciativa Privada y algunos comités de ligas estatales.

El Comité Organizador reportó que durante las 5 jornadas de futbol en el estadio La Corregidora se recibió una asistencia de 130 mil personas, lo que implicó que el estado de Querétaro se convirtiera en una de las sedes más importantes durante este evento mundial.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario

  1. Populismo al más puro estilo priista. a la gorra ni quien le corra. lo que se trataba era llenar el corregidora. de hecho no hubo nada de gorra, ¿o sí FIFA?. gracias a nuestros impuesto el 50% de las entradas ya se pago…¡¡¡y en dólares!!!.

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner