Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Se integra Amy a ‘club de los 27′

| 27 julio 2011 | Reflector | 436 vistas | comentarios

Redacción

Sin conocerse aún las causas, la cantante de Soul, Amy Winehouse fue encontrada muerta en su casa, en la ciudad de londres, Inglaterra, lo cual provocó que el mundo de la música se pusiera de luto y la fallecida intérprete de uniera al “club de los 27″.

Amy Winehouse

Foto: enfemenino.com

Este singular grupo está formado por artistas como Janis Joplin, Jim Morrison, Kurt Cobain, Jimmy Hendrix y Brian Jones, entre otros que han fallecido a los 27 años de edad.

“Estamos profundamente entristecidos por la súbita pérdida de una cantante y artista con tanto talento”, indicó la discográfica Universal Music en un comunicado, según informó la cadena televisiva Sky News.

La policía aún no ha determinado la causa de la muerte de la famosa cantante de soul. Winehouse, ganadora de cinco premios Grammy, tuvo en su corta carrera constantes problemas con las drogas y el alcohol.

La cantante hace unos meses salió de una cura de desintoxicación, justo antes de intentar realizar una gira de conciertos veraniegos que tuvo que anular. En su último recital, en Belgrado, fue abucheada por el público al no poder, literalmente, mantener el equilibrio ni entonar sus canciones.

Otros que también expresaron su dolor ante la noticia fueron Phillip Schofield, la presentadora de radio Emma Bunton y el DJ Fearne Cotton.

“Ella era mi alma gemela musical y como una hermana para mi. Este es uno de los días más tristes de mi vida”, lamentó Mark Robson, productor de Back to Black.

Tony Bennett, con quien grabó “Body And Soul” en marzo, para su próximo álbum de duetos, la calificó como “una artista con inmensas proporciones”.

“Me encuentro devastado de que su excepcional talento halla llegado a un final temprano”, agregó.

La cantante había hecho su última aparición pública el miércoles por la noche cuando salió al escenario junto a su ahijada Dionne Bromfield en el teatro “The Roundhouse” de Camden Town.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner