Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Sentencian por violación a maestro de Querétaro

| 4 julio 2011 | Notas del día | Querétaro | 206 vistas | comentarios
  • El imputado agredió sexualmente a un menor de edad quien, de acuerdo con un dictamen psicológico, presenta una discapacidad mental moderada.

Alan Gamaliel Contreras Guadarrama

Querétaro, Qro.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJ) informó que la autoridad judicial emitió sentencia condenatoria en contra de Jorge Eugenio Murillo Saucedo por el delito de Violación Equiparada en agravio de un menor de edad.

El Ministerio Público de Procesos recibió la notificación formulada por el Juzgado Cuarto de Primera Instancia Penal con relación al proceso 306/08, a través de la cual se condenó al imputado a una pena de 5 años y 10 meses de prisión, sin beneficio alguno que sustituya la pena de prisión.

El imputado impartía clases en una escuela de educación especial para discapacitados, situación que aprovechó para agredir sexualmente a un menor de edad quien, de acuerdo con un dictamen psicológico, presenta una discapacidad mental moderada. En su momento, el Ministerio Público acreditó la probable responsabilidad del imputado y ejercitó acción penal en su contra.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner