Banner Jurídico.
Banner Sorriso

“Sin triunfalismo”: Gobernador de Querétaro

| 24 julio 2011 | Notas del día | Querétaro | 76 vistas | comentarios
  • Durante su segundo informe de gobierno el mandatario estatal, José Calzada, refirió que “hay pendientes por resolver y que no es ésta la ocasión para hacer balances triunfalistas”.

Alan Gamaliel Contreras Guadarrama

Querétaro, Qro.- El gobernador del estado, José Calzada Rovirosa, reconoció que con lamentaciones no se puede reconstruir una nación de logros y éxitos, tal y como lo anhelan todos los mexicanos.

Segundo Informa de Gobierno José Calzada Rovirosa

Foto: Agencia SieteFoto.

Consideró que con actitudes esquivas y denostaciones es imposible atender las problemáticas que enfrenta el país, pero si abona mucho, dijo, la autocrítica y el realismo en aquello en lo que aún existen pendientes; así lo resaltó durante su segundo informe de gobierno, en el auditorio Josefa Ortiz de Domínguez.

De esta manera, y después de dar a conocer los avances de todos los proyecto que encabeza, refirió que “hay pendientes por resolver y que no es ésta la ocasión para hacer balances triunfalistas”.

“No hay tiempo para las complacencias, señalando solo los frutos alcanzados (…) podemos observar los avances tangibles, pero insuficientes”, destacó.

El mandatario alzó la voz para hacer el llamado a todos los sectores, social, político y económico a conjeturar un dialogo que resulte en un acuerdo nacional que permita definir las vías de reconstrucción del país, y con ello solventar los asuntos pendientes, sobre todo, dijo: “que permitan poner fin a la violencia”.

José Calzada, ante más de 5 mil asistentes al recinto, reconoció que la política es la plataforma para la obtención del poder y para que -desde el gobierno- los servidores públicos influyan en la transformación de la realidad cotidiana, pero pidió sumar los valores y las fortalezas de todos, pues consideró que esa suma fortalece las labores de transformación de Querétaro y el país.

“Esto no se va lograr por sí solo. Es necesario el acuerdo nacional para recuperar la tranquilidad. Es preciso el diálogo nacional comprometido y razonable para encontrar las vías de reconstrucción de valores que nos permitan poner fin a la violencia”, finalizó.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner