Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Tienen en CSI un nuevo jefe

| 18 julio 2011 | Reflector | 10 vistas | comentarios
Ted Danson

Ted Danson.

Redacción

Parecía que se quedaría acéfala la unidad CSI de Las Vegas, sin embargo, el famoso equipo de investigación forense ya cuenta con un nuevo mandamás y será Ted Danson quien encarne al novel líder.

Después de que Laurence Fishburne puso fin a su breve participación dentro de la famosa serie, tras no ser renovado por la cadena CBS dado el poco raiting que alcanzó durante su estancia, los productores se decantaron por Danson, después de barajarse nombres como John Lightow (Dexter), Tony Shaloub (Monk) o Robin Williams, informó la revista EW.

“(Danson) es inteligente, es ingenioso, profundo y emocionante. Y ahora va a tener que llevar también guantes de latex”, dijo productor Don McGill.
Con la llegada del que también es un editor adicto a la mariguana en la serie “Bored to Death”, se espera regresar a los rating cuando William Petersen era el jefe de la unidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner