Banner Jurídico.
Banner Sorriso

“Todavía no sabemos de dónde a dónde va Peña Colorada”: Francisco Domínguez

| 15 julio 2011 | Notas del día | Querétaro | 77 vistas | comentarios
  • “Se está haciendo un trabajo de equipo para delimitarlo”; Francisco Domínguez Servién.

Iván Aldama Garnica

Querétaro, Qro.- En la inauguración del Vivero Municipal, el alcalde de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, manifestó que todavía no se conoce el espacio de terreno en Peña Colorada, pero que tanto la PROFEPA y la SEMARNAT, como el gobierno estatal y municipal, ya están ocupándose en delimitar esta zona.

Al respecto de la declaración del edil capitalino, el regidor del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Yairo Marina Alcocer, de cómo se puede tomar una decisión sobre un tema sin conocerlo bien, respondió: “Nosotros fuimos en contra a ese tema porque siendo congruentes a lo que hemos declarado, estaremos respetuosos de esa zona (…) los límites los debe poner la naturaleza”.

En otro evento, Domínguez Servién volvió a comentar: “Los ambientalistas (…) quieren que la delimitación de Peña Colorada sea desde la carretera 57, la que va a San Luis Potosí, hasta el Anillo II, eso es irrisorio (…) tampoco podemos dar capricho a lo que ellos quieren”. A dicho acto también asistió Arturo Eulogio Ortiz Montes, delegado de la PROFEPA en Querétaro.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner