Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Vincent: Pintan su mundo de rock

| 18 julio 2011 | Reflector | 38 vistas | comentarios

Yazmin Olivares

Sus primeras pinceladas fueron como Imber, sin embargo, conforme fueron mejorando su técnica han encontrado mejores espacios para mostrar su arte y así Vincent empieza a pintar su mundo de rock y éxito.

Conformada por Javo, George, Ra, Rulo y Neto, los integrantes de Vincent se esfuerzan día con día para posicionarse en la mente y el gusto del público queretano y alcanzar así la tan anhelada cima del éxito mediante sus pinceladas rockeras.

Después de cinco años de arduo trabajo, Vincent ha participado en escenarios que le han permitido difundir su trabajo, entre ellos el Rockampeonato Telcel, edición 2008, escenario en el que lograron una buena aceptación del público, además de haberse presentado en Puebla, León y Monterrey.

“Llegamos a la semifinal en el Rockampeonato. Nos fue muy bien y nos aceptó muy bien la gente”, aseguraron los integrantes quienes recientemente participaron en la Guerra de Bandas, evento en el cual aseguraron un sitio dentro del cartel del próximo Corona Music Fest 2011, a celebrarse en noviembre en la capital.

“Afortunadamente logramos estar en el cartel del Corona Music Fest y esto es una gran responsabilidad, pero también un gran gusto y por ello nos prepararemos para ofrecer un buen espectáculo a los que vayan al Corona”, aseguró Ra.

Pero el grupo no quiere quedarse obsoleto con tantos cambios que hoy en día va teniendo la música, por ello, a pesar del buen momento por el que Vincent atraviesa, han decidido tomar un tiempo fuera de los escenarios.

“Nos queremos sentar a componer canciones nuevas, grabar un nuevo video y descansar un poco a la banda para generar así una expectativa en el público”, comentaron.

Y aunque aún no han grabado un disco como tal, comentaron tenerlo en menteasí como cambios a la imagen de la banda.

“Deseamos renovar nuestra imagen, regresar con ideas creativas e innovadoras que satisfagan a nuestros seguidores, y esperamos que la expectativa de nuestro descanso atraiga a más seguidores a nuestro regreso”, dijeron.

Después de obtener un lugar en el Corona Music Fest, el grupo tendrá algunas presentaciones, entre las que se encuentran una visita a León, el 30 del presente, para llevar sus pinceladas y su obra al público guanajuatense.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Etiquetas: | | | |

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner