Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Armando Rivera miente: Nueva Alianza

| 28 septiembre 2011 | Notas del día | Querétaro | 410 vistas | comentarios
  • Si fue considerado candidato del PRI Nueva Alianza para el proceso electoral del 2009 por la alcaldía del municipio de Querétaro, aseguró el diputado Abel Espinoza Suárez.

Alan Gamaliel Contreras Guadarrama

Querétaro, Qro.- Actualmente Armando Rivera Castillejos es falto de palabra, ya que si fue considerado candidato del PRI-Nueva Alianza para el proceso electoral del 2009 por la alcaldía del municipio de Querétaro, aseguró el diputado Abel Espinoza Suárez.

Armando Rivera Castillejos. Foto: Especial.

Explicó que fue el propio Armando Rivera quien -después de perder la precandidatura a la gubernatura al interior de su partido- buscó ser el candidato de la coalición PRI-Nueva Alianza; esto luego de que el mismo Armando Rivera negara esta inclusión al partido.

Por lo anterior, el diputados Abel Espinoza refirió que en este momento Armando Rivera tiene poca credibilidad para ser candidato a algún cargo público, dado rompió con su propia palabra, ante actores políticos y la ciudadanía.

“Los hombres, pero sobre todo los políticos, valen por la palabra, valen cuando empeñan la palabra y cuando la cumplen, y si alguien no lo hace es tener poca credibilidad en un político”, resaltó.

Explicó que el registro sería asumido como candidato a Nueva Alianza, debido a que los estatutos del PRI no permiten registrar candidatos externos, razón por la cual se consideró una coalición.

Recordó que en el 2009 la coalición PRI-Nueva Alianza buscó obtener las alcaldías Querétaro, Amealco, Tequisquiapan y San Juan del Río.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner