Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Contemplan Querétaro para juego de selección mexicana

| 29 septiembre 2011 | Notas del día | Querétaro | 548 vistas | comentarios
  • El estadio La Corregidora está apartado para el juego de la Selección Mexicana de futbol en la fecha FIFA del 12 de noviembre, a petición del patronato de Gallos Blancos.

Alan Gamaliel Contreras Guadarrama

Querétaro, Qro.- El estadio La Corregidora está apartado para el juego de la selección mexicana de futbol en la fecha FIFA del 12 de noviembre a petición del patronato de Gallos Blancos y de la Federación Mexicana de Futbol (FEMEXFUT).

Selección Mexicana de Fútbol

Buscan rival para la selección mexicana de futbol. Foto: www.femexfut.org.mx

La Oficialía Mayor del estado informó que se está proponiendo a Querétaro como una alternativa para desarrollar el partido de futbol, luego de que el patronato de futbol del Club de Gallos Blancos solicitó al gobierno del estado la fecha.

Sin embargo, será el patronato de Gallos Blancos y la FEMEXFUT quienes confirmen la realización del partido, pues hasta ahora no se tiene contemplado el rival.

Y es que anteriormente se tenía contemplado que el adversario fuera la selección de Argentina, sin embargo, durante la fecha FIFA del 12 de noviembre este equipo disputará un encuentro de mayor compromiso, por lo que fue descartado para jugar contra México.

Mientras la Federación Mexicana de Futbol gestiona ante otra federación la disputa del encuentro con otra selección, el estadio La Corregidora está apartado para llevar a cabo el encuentro en caso de confirmarse, explicó el Oficial Mayor del estado, Manuel Pozo Cabrera.

“Seguramente atendiendo a los calendarios, más que por una exigencia nuestra, tendrá que ver las cuestiones contractuales de las otras selecciones, nosotros no ponemos ninguna fecha, simplemente tenemos reservada la fecha, y en tanto ellos decidan hacerlo, estará dispuesto el estadio”, refirió.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner