Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Cumbre de Negocios en Querétaro con esencia latina

| 30 septiembre 2011 | Notas del día | Querétaro | 202 vistas | comentarios

Alan Gamaliel Contreras Guadarrama

Querétaro, Qro.- Las cámaras empresariales y el gobierno del estado establecieron que la novena edición de la Cumbre de Negocios que se llevará a cabo en Querétaro contenga una esencia latinoamericana, por lo que se considera participen en este evento funcionarios y ex funcionarios de alto nivel del continente americano.

Querétaro Centro de Congresos

Querétaro Centro de Congresos. Imagen: Especial.

El Presidente de Canacintra en Querétaro, Oscar Peralta Casares, adelantó la lista preliminar de los ponentes confirmados para participar en la cumbre, destacan el presidente y expresidente de Colombia, Juan Manuel Santos y Alvaro Uribe, respectivamente, el presidente de Costa Rica, Oscar Arias Sánchez, el viceministro de economía de Rusia, Andréi Klepach, el Secretario de Turismo de España, Alfredo Bonet Baiget y el expresidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva.

Peralta Casares dijo que habrá una asistencia de 750 participantes. En esta ocasión no asiste Bill Clinton, debido a que se pretende tener un encuentro debido a esta consideración de establecer una cumbre con característica latinoamericana.

“Pone a Querétaro en los ojos del mundo, después de Davos esta es la cumbre más importante del mundo y donde se toman las decisiones más importantes que afectan prácticamente al mundo”, dijo.

El gobernador del estado, José Calzada Rovirosa, celebró que esta cumbre permitirá colocar a Querétaro como el centro de análisis de los negocios y la economía, con líderes políticos de talla internacional. Adelantó que la próxima semana se dará a conocer la confirmación del total de asistentes a este evento, que se llevará a cabo en el Querétaro Centro de Congresos.

Oscar Peralta indicó “es una oportunidad para que las personas más importantes a nivel económico en nuestro mundo se pongan de acuerdo en ese sentido, esto es un espacio de intercambio de ideas, donde los empresario más importantes van a tener la oportunidad de platicar”.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner