Banner Jurídico.
Banner Sorriso

Denuncian sordera de las autoridades de Querétaro

209 | 13 septiembre 2011 | Cartas en Libertad | 148 vistas | comentarios

Ambientalistas encabezados por América Vizcaino Sahagún denunciaron que las autoridades estatales siguen haciendo caso omiso a las peticiones de grupos ecologistas para evitar que se siga acabando con lugares que serán reservas naturales como la presa “El Cajón”.

“Se insistió al gobierno para que se sanearan la presa ‘El Cajón’ y el canal del ‘Arenal’ por las plagas de mosquitos y los malos olores. Que se obligara a los desarrolladores a construir plantas de tratamiento de aguas residuales para reciclar y reusar el agua contaminada vertida a la presa y al canal.

También que fuera obligatorio en los nuevos fraccionamientos contar con estas plantas tratadoras. Cosa que no ha sucedido ni sucederá, seguramente”, señalaron en un comunicado enviado a la redacción de Libertad de Palabra.

“Denunciamos la invasión a la Cañada de la presa ‘El Cajón’ la cual estaba en trámites para ser declarada zona protegida y ahora hasta residencias hay” agregan en el comunicado.

La Asociación de Ecologistas de Juriquilla asegura que, a pesar de hablar con autoridades y legisladores como Gerardo Cuanalo o Marcos Aguilar, quienes simplemente les “dieron el avión” y ya no les contestan por ninguna vía, llámense teléfono, mail o mensajes en las redes sociales como Facebook.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentar

Agrega tu comentario debajo o deja un trackback desde tu sitio web.

 Suscríbete a los comentario para recibirlos en tu lector RSS.

Se pide que los comentarios se hagan con respeto, para evitar que sean editados.

* campos requeridos

Comentario

¿Quiéres recibir nuestras actualizaciones por e-mail?

Simplemente ingresa tu dirección de correo en la casilla siguiente, aparecerá una ventana confirmándote tu suscripción. A partir de ese momento recibirás un correo electrónico con las últimas noticias.

Ingresa tu e-mail:

Actualizaciones entregadas por FeedBurner